3 comentarios:

Rosa dijo...

Il est magnifique. Je vote aussi par l'III république espagnole

Camino dijo...

Lille est pour la Republique espagnole, il nous manque seulement ue votacion en Espagne...

Amo las cortinillas de estrellas! (cómo se dice cortinilla en francés?)

GUILLE dijo...

Desde españa apoyo la III República,al final entre todos y con un poco de paciencia lo conseguiremos. NO A LA SUCESIÓN!!!
MONARQUÍA ABOLICIÓN!!!

Aprovecho la ocasión y grito tambien que...TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!! Con dos cojones