Il est magnifique. Je vote aussi par l'III république espagnole
Lille est pour la Republique espagnole, il nous manque seulement ue votacion en Espagne... Amo las cortinillas de estrellas! (cómo se dice cortinilla en francés?)
Desde españa apoyo la III República,al final entre todos y con un poco de paciencia lo conseguiremos. NO A LA SUCESIÓN!!!MONARQUÍA ABOLICIÓN!!!Aprovecho la ocasión y grito tambien que...TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!! Con dos cojones
Publicar un comentario
3 comentarios:
Il est magnifique. Je vote aussi par l'III république espagnole
Lille est pour la Republique espagnole, il nous manque seulement ue votacion en Espagne...
Amo las cortinillas de estrellas! (cómo se dice cortinilla en francés?)
Desde españa apoyo la III República,al final entre todos y con un poco de paciencia lo conseguiremos. NO A LA SUCESIÓN!!!
MONARQUÍA ABOLICIÓN!!!
Aprovecho la ocasión y grito tambien que...TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!! Con dos cojones
Publicar un comentario